Cabecera reducida

Las jornadas BIT.la-real serán nuestro primer evento centrado exclusivamente en el mundo de los videojuegos y, para celebrarlo, hemos preparado un pequeño sorteo en el que podéis participar para conseguir algunos juegos. No uno. Ni dos. Ni diez. Son 20 TÍTULOS PARA STEAM los que pueden caer en vuestras manos:

bitlareal_concurso¿Cómo podéis conseguirlos? Pues tenéis dos opciones diferentes para participar. Os recomendamos que, además de las instrucciones, leáis las bases del concurso para saber bien su funcionamiento:

A TRAVÉS DE FACEBOOK

  1. Si no lo eres todavía, ve a nuestra página de Facebook y hazte seguidor dándole a “Me gusta”.
  2. Después, ve a este enlace y deja un comentario diciendo qué juego es el que tienes más ganas de probar.

A TRAVÉS DE TWITTER

  1. Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra cuenta de Twitter.
  2. Después, envía un tweet con este texto:

¡La gente de @as_otakuniverse organiza las jornadas BIT.la-real y sortean 20 juegos para celebrarlo! http://bitlareal.otakuniverse.com/ #bitlareal

De entre todos los participantes, elegiremos a uno solo para que se lleve este gigantesco pack de juegos, pero podéis participar a través de ambas redes sociales para tener más posibilidades. ¡Tenéis hasta el viernes día 6 de marzo a las 23:59 para escribir los mensajes!

*Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.
**El ganador se anunciará a través de esta misma página y en las cuentas de Facebook y Twitter.
***Los códigos de los juegos se recibirán como códigos-regalo a través de la plataforma Humble Bundle. Es necesario tener una cuenta en Steam para poder canjearlos.
****El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 30 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

 

Organiza: Colabora:
otakuniverse joventut uji logo_florida 3 logo_gouketsu